martes, 5 de junio de 2012

Repercusión del Máster Universitario

¡Estamos de enhorabuena! Hace pocos días el Máster Universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO), que tengo el honor de dirigir, ha sido verificado por los organismos oficiales correspondientes, por lo que este año se convierte en el primer máster oficial y verificado en España que analiza la comunicación digital y las nuevas tecnologias, la intersección entre la comunicación (periodismo, comunicación audiovisual, publicidad, relaciones públicas), las telecomunicaciones y la informática, ejes esenciales en la sociedad digital que nos rodea. La segunda edición del máster se impartirá de octubre de 2012 a junio de 2013.
A través de este Máster proporcionamos una formación de vanguardia relativa a la comunicación digital de contenidos y a la vertiente tecnológica y científica de la comunicación digital y adecuamos la adquisición de capacidades técnicas y metodológicas necesarias para dirigir una empresa o medio de comunicación digital, dirigir el área de comunicación en cualquier empresa o convertirse en creador de contenidos digitales, asesor o especialista en la materia.
El Máster está vinculado al Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha, líder en producción científica en el mundo desde su creación en el año 2008 y del tengo el honor de ser el investigador principal. Ello conlleva que los contenidos que se imparten sean los más avanzados e innovadores del sector. Desde la dirección de este máster, hemos establecido convenios de colaboración con las empresas más punteras en diferentes sectores de la comunicación digital y las NNTT lo que además, garantiza la realización de unas prácticas empresariales de primer nivel. Trabajaremos como hasta ahora en investigación, desarrollo e innovación sobre comunicación digital y nuevas tecnologías, sobre periodismo y banda ancha. Agradezco de corazón la medalla de oro que me concedió la Universitat Abat Oliba CEU (UAO) en 2011. También agradezco el apoyo de todo el equipo de la UAO: grandes personas, grandes profesionales, con quienes es un placer trabajar. Gracias a la comunicación digital y a la tecnología, es posible trabajar disfrutando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario