jueves, 12 de mayo de 2022

¡Una semana para el DMTforum!

¡Una semana! El futuro del sector de los operadores de telecomunicaciones y las posibilidades que ofrece la conectividad centrarán el desarrollo del DMTforum, que se llevará a cabo el 19 de mayo de 9 a 14.30 horas en el Auditorio del Espacio Can Tiana de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en Barcelona, bajo la organización del Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE) y Feceminte.



El DMTforum se iniciará con la intervención de Joan Bramon, president de Feceminte, y de Alejandra de Iturriaga, directora de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). En el debate sobre "Claves de futuro del sector de los operadores de telecomunicaciones" intervendrán Joan Francesc Fondevila (director de CECABLE y catedrático de universidad), Xavier Viladegut (cofundador y director de despliegue de Adamo), Ernest Pérez-Mas (fundador, presidente y director general de Parlem Telecom), Alberto Moreno (director de regulación de Telefónica España), y Jordi Bastardas (CEO de XTA-Xarxes de Telecomunicacions Alternatives).

En el debate sobre "¿Qué retos plantea la conectividad?" participarán Lara Alonso (directora de Relaciones Institucionales, Proyección y Organización de La Salle Campus Barcelona), Domingo Ruiz (socio fundador y director general de ADTEL), Yolanda Heredia (gestora de ventas para España y Portugal de Hispasat), Andreu Francisco (director general de Localret) y Alberto Gutiérrez (responsable de ventas residencial de Schneider Electric). Como conclusión institucional, intervendrá David Ferrer, secretario de Políticas Digitales de la Generalitat de Catalunya.

10 comentarios: