viernes, 7 de septiembre de 2018

Agradecimiento por el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial

¡Arrancamos el curso 2018-19 con una nueva alegría! Así, la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) me ha otorgado (y también a CECABLE) el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial, en reconocimiento a mi apuesta firme y a la de CECABLE (Centro de Estudios sobre el Cable) en la búsqueda de nuevas fórmulas de promoción y fortalecimiento de la dirección empresarial con el fin de mejorar la economía española y europea.


Este galardón es motivo de la máxima satisfacción para mí y para el CECABLE, ya que una gestión eficaz, innovadora e impecable ha sido, es y será "modus operandi" esencial. Siempre con superávit y reconocimientos en todas las actividades de gestión llevadas a cabo, este premio anima para seguir en el camino de promover la investigación sobre periodismo y telecomunicaciones.
Inserto aquí alguno de los impactos conseguidos por el galardón:

"Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial para el Dr. Fondevila y CECABLE


La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha otorgado al Dr. Joan Francesc Fondevila Gascón y al CECABLE (Centro de Estudios sobre el Cable) el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial, “en reconocimiento a su apuesta firme en la búsqueda de nuevas fórmulas de promoción y fortalecimiento de la dirección empresarial con el fin de mejorar la economía española y europea”. 

“Es un honor y nos llena de emoción recibir este galardón, que premia nuestra tarea de investigación y de divulgación sobre la Sociedad de la Banda Ancha, el Cloud Journalism, la comunicación y las telecomunicaciones”, afirma Fondevila. Es la primera vez la Asociación Europea de Economía y Competitividad otorga este premio, destinado a aquellas empresas, profesionales o instituciones que luchan por fortalecer la innovación empresarial y apuestan por nuevas fórmulas, integrándolas en sus actividades diarias.

Se premia así el esfuerzo de quienes avanzan en proyectos de implantación de nuevos modelos de gestión laboral que mejoren la competitividad y la eficiencia, que tengan una importante relación con el departamento de I+D+i, indispensables para el desarrollo y crecimiento de una organización empresarial y para mejorar la competitividad y la eficiencia.

Esta prestigiosa distinción de la AEDEEC se hace entrega tan solo a aquellos, que tras un estudio pormenorizado, el cual es realizado por su equipo de asesores especializados, merece dicha condecoración. Ello sitúa al Dr. Fondevila y a CECABLE como referentes mundiales en gestión e innovación empresarial. 

La actividad de investigación del Dr. Fondevila, centrada en periodismo,  telecomunicaciones y ciencias sociales, se refleja en centenares de artículos científicos indexados (la mayoría de JCR y Scopus), libros y capítulos de libro científicos, comunicaciones en congresos científicos, la creación de conceptos científicos como el de Sociedad de la Banda Ancha, Cloud Journalism o Social Journalism Commerce, la docencia en diversas universidades, la organización de las Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña, la gestión universitaria y de grupos de investigación y la elaboración del blog científico Telecomunicaciones y Periodismo, líder del sector. Por todo ello el Dr. Fondevila es el más premiado de sus áreas de conocimiento.

El Dr. Fondevila y CECABLE han vuelto a demostrar una vez más que la innovación es uno de sus principales emblemas, con grandes resultados tanto académicos como en el ámbito empresarial. Es por ello que la AEDEEC ha querido valorar toda esta tarea, haciéndoles entrega de un premio “que nos llena de nuevo de satisfacción y a la vez de ilusión para continuar una tarea que nos encanta y que nos motiva al máximo”, afirma el Dr. Fondevila, director del CECABLE."

¡Muchas gracias y a por todas!



18 comentarios:

  1. Ets un campió, Joan Francesc! Nou títol guanyat! Felicitats!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un nou Premi d'allò més merescut! La teva gestió i la teva innovació són immillorables, Dr. Fondevila! Felicitats!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! ¡Otro Premio ganado por el Dr. Fondevila! ¡Gran éxito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena al Dr. Fondevila y a CECABLE por ganar un nuevo Premio! ¡Sois geniales!

    ResponderEliminar