viernes, 15 de noviembre de 2013

Bruselas y la vocación europea del CEU

De muy satisfactoria y productiva podemos calificar la visita de la UAO CEU (y CEU Madrid y Valencia) a Bruselas, la capital de Europa. El establecimiento de contactos para proyectos de investigación y emprendeduría y la inauguración de la sede CEU en la ciudad belga reflejan la vocación europea de la institución.

La visita al Parlamento Europeo (fotografías) contó con la invitación de la eurodiputada Pilar del Castillo, miembro de la Comisión de Industria, Investigación y Energía. También asistimos a la I Cena de Antiguos Alumnos CEU, donde se comunicó la creación de la sede europea de CEU. 

También compartimos estrategias de emprendeduría e innovación con vistas al futuro programa de financiación 2014-2020, el Programa Life + (Proyecto HTWT y Programa Ecoinnovación, Proyecto Miniturb). También visitamos el Comité de las Regiones, la Comisión Europea y el ICAB (Business & Technology Incubator). Además, mantuvimos un encuentro con el consejero de Educación y el consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada Española ante Bélgica en el Centro UNED Bruselas. En síntesis, una estancia de altos vuelos y muy fructífera.

2 comentarios:

  1. La conexión con Bruselas es fundamental. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Sin duda, los proyectos europeos son esenciales para la investigación y la emprendeduría.

    ResponderEliminar