lunes, 1 de noviembre de 2021

¡Muchas gracias por los 1.500 seguidores!

 

¡Seguimos de dulce! El Blog Telecomunicaciones y Periodismo, que analiza la Sociedad de la Banda Ancha y sus entresijos desde 2011 y que ha sido galardonado con los máximos títulos y premios en numerosas ocasiones, alcanza una cifra de seguidores bonita, robusta, redonda, ilusionante y motivadora: 1.500.


Cuando comenzamos los primeros pasos del blog, la idea era publicar contenidos en continuidad sobre los dos ejes esenciales de la Sociedad de la Banda Ancha: periodismo y telecomunicaciones, contenidos y tecnología. El
cloud journalism (el flujo constante de contenidos que solicita el usuario final) requiere de banda ancha sólida y garantizada, y ello alumbra posibilidades sugerentes, como la interactividad (con el HbbTV a la cabeza).

Progresivamente la comunidad de adeptos al blog creció y creció, teniendo en cuenta la especialización de este blog científico, líder mundial del sector año tras año y foco de interpretación de las innovaciones y los cambios que se producen en un ámbito dinámico y efervescente.

El primer centenar de seguidores fue motivo de alegría. Cuando alcanzamos 500, se confirmó el acierto del camino emprendido. El millar de seguidores nos llenó de gozo. Y alcanzar los 1.500 nos emociona.

Y nos emociona porque tras los centenares de artículos del blog se acumulan horas y horas de investigación, esfuerzo, ilusión, eventos (las entrañables y también laureadas Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña, organizadas por el eterno y premiado CECABLE), artículos científicos indexados, libros, capítulos de libro, comunicaciones en congresos, proyectos internacionales y nacionales, likes, comparticiones y comentarios, hipertextualidad, multimedia, interactividad y un sinfín de aventuras y satisfacciones que nunca hubiésemos imaginado.

De corazón, muchas gracias a todas y a todos. En una ruta hacia la luna, el metaverso o las estrellas, vuestra compañía, vuestro apoyo y vuestro aliento son imprescindibles para este blog. ¡A por todas!     

12 comentarios: