viernes, 28 de marzo de 2014

Más competencia en FTTH



La competencia en fibra óptica es siempre bien recibida. Ello colabora a forjar una Sociedad de la Banda Ancha universal, con mejores precios y más robusta, gracias al fenómeno de back up.
A esa carrera por el silicio se ha sumado Vodafone, que ya cuece la comercialización de servicios de fibra hasta el hogar (FTTH) en España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Zaragoza). La oferta comercial puede ser contratada a partir del 1 de abril en dos modalidades: Vodafone Fibra 100 y Vodafone Fibra 200. Las velocidades de descarga y subida son 200Mbps/20Mbps y 100Mbps/10Mbps, respectivamente.
Vodafone Fibra 100 se puede contratar con los planes de precios Smart y RED desde 54 €/mes. Este precio incluye las ventajas de Vodafone Fibra 100 y Smart S: 3.000 minutos de llamadas a fijos y 50 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador desde la línea fija y 600MB para navegar y 200 min./mes en llamadas desde el móvil.
El crecimiento del FTTH es clave para la Sociedad de la Banda Ancha. Así lo debatimos en el Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha, de la UAO-CEU y el CECABLE, en Twitter (@CECABLEresearch), Google+, en el grupo de LinkedIn, en la página de LinkedIn, en el grupo de Facebook y en este blog. Y ahondaremos en las XIX Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña (6-8 de mayo de 2014).

3 comentarios: