jueves, 28 de febrero de 2019

¡Muchas gracias por los 50 millones de páginas vistas del blog!

¡Muchas gracias a todas y a todos por los 50 millones de páginas vistas del blog científico Telecomunicaciones y Periodismo! Es emocionante alcanzar cifras como esta, y también el homenaje por sorpresa recibido en la Universitat Pompeu Fabra, que agradezco de corazón.
  
Se trata de un éxito de todas y de todos, ya que el autor cuenta con numerosos colaboradores (individuales, empresas y entidades), seguidores y lectores que configuran una estimulante comunidad para analizar y debatir sobre la Sociedad de la Banda Ancha y el Cloud Journalism


Son muchos los años de trayectoria de este blog científico. De hecho, el blog nació en enero de 2011 con la vocación de analizar la Sociedad de la Banda Ancha y de divulgar los hallazgos científicos de nuestros artículos científicos, libros, capítulos de libro o comunicaciones en congresos, junto a cuestiones de actualidad de los objetos de estudio abordados. 
La actividad de nuestros grupos de investigación sobre periodismo, marketing y publicidad digital, banda ancha, HbbTV, medios y redes sociales, comunicación y turismo, amén de otras investigaciones ad hoc, es una fuente natural de contenidos y hallazgos con impacto en la empresa. Además de la publicaciones en journals, libros y actas de congresos, entendemos positivo analizar e interpretar los resultados en este blog científico, de manera que podemos alcanzar otros públicos objetivos diferentes del público estrictamente académico.
Agradezco también la colaboración de las universidades donde tengo el honor de impartir clases y desarrollar investigación. La Escola Universitària Mediterrani de la Universitat de Girona, Blanquerna-Universitat Ramon Llull, Universitat Pompeu Fabra, Centro Universitario Cesine, Euncet, EAE Business School, Universitat Oberta de Catalunya, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat de Barcelona, Universidad Camilo José Cela o Universitat Politècnica de Catalunya, entre otras, son fuentes de inspiración para nuevas metodologías y enfoques científicos.
Por tanto, es motivo de gran satisfacción haber alcanzado una cantidad tan bonita y redonda de páginas vistas, lo que refleja el movimiento generado por el blog. Hemos disfrutado de numerosos premios a lo largo de nuestra trayectoria por el análisis y la divulgación en comunicación y telecomunicaciones. El impacto del blog en redes sociales y en medios de comunicación es también enorme y emocionante.
Sobre periodismo y telecomunicaciones investigamos en el Grupo de Investigación sobre Periodismo y Marketing Digital y Banda Ancha y Grupo de Investigación Sistemas Innovadores de Monetización del Periodismo, Marketing y Turismo Digital (SIMPED), del CECABLE, en Twitter (@CECABLEresearch), Google+, en el grupo de LinkedIn, en la página de LinkedIn, en el grupo de Facebook, en Instagram (CECABLE), en Pinterest y en este blog. Y ahondaremos en las XXIV Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña (9-10 abril de 2019, Auditori Blanquerna de Barcelona).

27 comentarios:

  1. ¡Felicidades, campeón! Un exitazo merecidísimo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitats, guapíssim!!! Espectacular blog i espectaculars resultats.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona, preciós! Una tasca espectacular i impecable aconseguint guardons i fites inigualables!

    ResponderEliminar
  4. Un blog apasionante y de la máxima utilidad. ¡Enhorabuena, Dr. Fondevila!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabona! Ens fas gaudir i aprendre, i això sempre mereix un èxit com aquest.

    ResponderEliminar
  6. Felicitats, Dr. Fondevila!!! Exitàs espectacular!!!

    ResponderEliminar