martes, 7 de mayo de 2013

En plenas XVIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña


La banda ancha es el presente y el futuro. Eso al menos se infiere de la sesión del martes de las XVIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña, que se prolongarán hasta el jueves 9 de mayo en la Escuela de Ingeniería de la UAB, organizadas por CECABLE, la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) y la UAB.
Ciertamente, la implantación de una infraestructura de banda ancha sólida y redundante es un trampolín de productividad para el futuro. La inversión en infraestructura es sinónimo de más productividad y más competitividad. El hecho de que en redes FTTH España ya cuente con una 400.000 conexiones demuestra un avance muy significativo y un camino en el que hay que perseverar. Está claro que más rapidez y calidad de infraestructura se traduce en más posibilidades para todos, comenzando por los creadores de contenidos.
En el Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha, de la UAO-CEU y el CECABLE, analizamos los diversos conceptos (variables dependientes e independientes) que condicionan el desarrollo de la Sociedad de la Banda Ancha. La web y las redes sociales del evento son las siguientes: 
www.cecable.net
Twitter: @CECABLEresearch
Facebook:
http://www.facebook.com/#!/pages/Jornadas-Cable-y-Banda-Ancha-Catalu%C3%B1a-2012/348142060323
LinkedIn:
http://www.linkedin.com/groups/Jornadas-Cable-y-Banda-Ancha-3798236?trk=myg_ugrp_ovr
Blog: http://telecomunicacionesyperiodismo.blogspot.com/



¡Continuamos always on!

No hay comentarios:

Publicar un comentario