domingo, 5 de mayo de 2013

La hora de las XVIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña


Este martes 7 de mayo comienzan las XVIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña, que se prolongarán hasta el 9 de mayo. En la Escuela de Ingeniería de la UAB, organizadas por CECABLE, la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) y la UAB, vamos a analizar y debatir el reto más estratégico para una sociedad moderna: el despliegue de la infraestructura de banda ancha.
En el evento contaremos con diversas empresas e instituciones (Wifidom, Adamo, Accenture, Ericsson, Ilimit, Telefónica, VozTelecom, BT Global Services, Guifi.net, Alcatel-Lucent, Alpha Ingeniería de Telecomunicaciones, Xtra Telecom, Acotec, AIT.CAT, ayuntamientos de Mequinenza, Riba-roja d’Ebre y L’Ametlla de Mar, Endovao, UNIT4, Colt Technology Services, Cloudgroup, Promax, Xarxa Oberta de Catalunya, Abacantodigital, Datwyler Cabling Solutions, Argus Test Ibérica, Restalo.es, Proceedit, eyeOS, Panda Security, SafeNet, Generalitat de Cataluña, Localret, Feceminte, CETC, COETTC, Ayuntamiento de Viladecans, Xarxa Oberta de Catalunya, Reus Europa, Finnovaregio, Telvent-Schneider Electric, Anxanet, BT Global Services, Analysys Mason, Abertis Telecom o Banc Sabadell) que, junto a CECABLE, aportarán sus visiones y experiencias sobre la materia. 
Para el Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha, de la UAO-CEU y el CECABLE, es estimulante poder contar con esas colaboraciones. La web y las redes sociales del evento son las siguientes: 
www.cecable.net
Twitter: @CECABLEresearch
Facebook: 
http://www.facebook.com/#!/pages/Jornadas-Cable-y-Banda-Ancha-Catalu%C3%B1a-2012/348142060323
LinkedIn: 
http://www.linkedin.com/groups/Jornadas-Cable-y-Banda-Ancha-3798236?trk=myg_ugrp_ovr
Blog: http://telecomunicacionesyperiodismo.blogspot.com/

Os animo a todas y a todos a participar con entusiasmo en el debate clave de la Sociedad de la Banda Ancha. ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario