jueves, 9 de mayo de 2013

¡Muchas gracias a todas y a todos!


Gracias, gracias, gracias. Desde el CECABLE se nos agotan las palabras de agradecimiento a todos los que han colaborado para que las XVIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña, las de la puesta de largo, hayan sido un éxito e inolvidables.
En la Escuela de Ingeniería de la UAB todas y todos se han volcado con el evento: empresas y entidades participantes, personal de la UAB, instituciones y universidades colaboradoras (con especial énfasis en la UAO-CEU), asistentes, medios de comunicación... También agradecemos la involucración de la Generalitat de Cataluña.
Para el Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha, de la UAO-CEU y el CECABLE, ha sido un privilegio poder concentrar el debate sobre la Sociedad de la Banda Ancha. Tanto la web como las redes sociales del evento han disfrutado de un movimiento inusitado. De nuevo os transmito gracias de corazón. Ese corazón que, aun en época de crisis tremebunda y prolongada, nos lleva a perseverar en la organización del evento. Ese corazón abstracto y a la par tangible que es la banda ancha para que nuestra sociedad pueda latir con fuerza. Ese corazón que es amor por los contenidos y por la tecnología. Corazón romántico de bits y redes. Muchas gracias con el corazón en la mano. ¡Muchas gracias! Moltes gràcies! A lot of thanks! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario