miércoles, 8 de mayo de 2013

Último día de las XVIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña


Mañana jueves acabarán las XVIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña, en la Escuela de Ingeniería de la UAB, organizadas por CECABLE, la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) y la UAB. La edición de la puesta de largo está siendo muy ilustrativa y emocionante por la elevada participación y el interés de las diversas aportaciones.   
Hemos contado con diversas perspectivas, desde las de grandes operadores, hasta de las cable histórico, administraciones públicas, fabricantes, creadores de contenidos...
También hemos contado con stands y show rooms (Argus, Unit4) que muestran productos de última tecnología sobre banda ancha. En el caso de Argus, se trata de una gama de instrumentos de medida para redes de acceso sobre hilo de cobre, utilizados por compañías operadoras e instaladoras de telecomunicación en todo el mundo para verificar el funcionamiento de las líneas de acceso en banda ancha, fundamentalmente DSL, pero cubriendo también otras tecnologías anteriores como RDSI o RTB, y ofreciendo funciones adicionales de medida eléctrica sobre hilo de cobre. 
Para el Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha, de la UAO-CEU y el CECABLE, centrado en los actores clave de la Sociedad de la Banda Ancha, esas aportaciones son de una gran ayuda. La web y las redes sociales del evento son las siguientes: 
www.cecable.net
Twitter: @CECABLEresearch
Facebook:
http://www.facebook.com/#!/pages/Jornadas-Cable-y-Banda-Ancha-Catalu%C3%B1a-2012/348142060323
LinkedIn:
http://www.linkedin.com/groups/Jornadas-Cable-y-Banda-Ancha-3798236?trk=myg_ugrp_ovr
Blog: http://telecomunicacionesyperiodismo.blogspot.com/



Endavant!

No hay comentarios:

Publicar un comentario