viernes, 6 de junio de 2014

Clínica deportiva en clave digital

En este blog sobre Sociedad de la Banda Ancha periódicamente contamos con aportaciones de emprendedores y profesionales del sector. Hoy es Lluís Feliu, responsable de la empresa eDeon, quien explica el caso de éxito de una clínica deportiva de Barcelona.

"Otro cliente de e-deon.net es una clínica deportiva del centro de Barcelona. La clínica hace pocos años se dedicaba a la podología. Al principio de nuestra colaboración empezó a especializarse en podología deportiva y fue entonces cuando se hizo un salto importante a la red.

Al ofrecer servicios especiales para deportistas se creó una campaña de comunicación digital para poder dialogar con atletas, ciclistas y demás. Se crearon perfiles en Twitter, en Facebook y se creó un blog temático para aconsejar cómo prevenir lesiones, mejorar el rendimiento de los entrenamientos…
La estrategia online necesitaba el soporte del offline y se trabajó para llegar a acuerdos estratégicos con organizadores de carreras, con atletas de élite…
Hoy la clínica ha crecido igual que lo ha hecho su reputación online. Ha ampliado servicios y se ha convertido en una clínica deportiva donde tiene un producto estrella; la podología, pero también ofrece servicios de psicología deportiva, medicina del deporte, dietética…

8 comentarios: