martes, 2 de septiembre de 2014

Audiovisual ecológico

Os informo de una actividad que requiere de banda ancha y digitalización (el audiovisual bebe de ese manantial de la Sociedad de la Banda Ancha) y que a buen seguro resultará de interés para vosotros. Un día en la ciudad, ¿qué es lo que ves? Esta es la pregunta que se hacen desde el festival Urban TV y quieren que les respondan. 
Para ello han organizado el documental participativo ‘Un día en la ciudad’ en el que podrás colaborar enviando tus grabaciones. El objetivo es elaborar un documental que contenga todas las imágenes recibidas desde cualquier parte del mundo en las que se muestre la vida en la ciudad.



Urban TV es el único festival audiovisual del mundo que centra su atención en la vida y la ecología de las ciudades. En esta iniciativa los participantes son quienes deciden qué elementos graban de su ciudad con el fin de contar con diferentes visiones multiculturales que permitan componer una visión global de la ciudad partiendo de miradas y realidades distintas.
Quienes viven en las urbes saben  que están llenas de vida pero no todos ven lo mismo por eso la temática es libre. Son los participantes quienes deciden qué grabar, quién, cuándo y dónde. El único requisito es que se filme la ciudad porque aquí lo que importa es la mirada personal que tenga cada uno sobre las cosas.
Ahora los que se animen tienen la oportunidad de mostrar al mundo ¿qué ves en tu ciudad? Así que animaos, coged vuestra cámara y grabad cualquier escena, situación, arquitectura, paisaje o paisanaje de vuestra ciudad porque, en noviembre, durante la inauguración del festival, podréis asistir a la proyección del documental ‘Un día en la ciudad’ en el que aparecerán vuestras imágenes. Consultad las bases del concurso y el formulario de inscripción a través del siguiente link:


8 comentarios: