martes, 28 de octubre de 2014

¡600.000 gracias!

¡600.000 gracias! Nueva marca del blog Telecomunicaciones y Periodismo, que suma adeptos, visitas y páginas vistas a velocidad de erbio y silicio. Además, el fenómeno es paralelo al crecimiento de las conexiones de banda ancha en Cataluña y en España, lo que redondea la fiesta.
De corazón agradezco vuestro apoyo, los comentarios y las sugerencias que permiten observar con caleidoscópicos puntos de vista el apasionante ecosisterma de la Sociedad de la Banda Ancha. La entente entre periodismo y telecomunicaciones da grandes resultados, así como la decidica apuesta por la evolución da resultados positivos. Desde que disponemos de la página www.telecomunicacionesyperiodismo.com, que se redirecciona con el blog, las visitas se han disparado, con días en los que se rebasan las 6.000. El smartphone y la tableta son inmanentes al entorno digital. De esos terminales, gracias también a Marfeel, proceden numerosas visitas.



La nueva imagen del blog Telecomunicaciones y Periodismo ha permitido incorporar diversos widgets para facilitar el acceso a las redes sociales de las que disponemos: Twitter (@CECABLEresearch), Google+, el grupo de LinkedIn, la página de LinkedIn, el grupo de Facebook, Instagram (CECABLE) y Pinterest
De esta manera, el lector puede acceder a más cantidad de posts y ampliarlos con la función “Leer más”. Se visualizan los tweets, las fotografías de Instagram, Google+, Facebook y las etiquetas con las keywords más habituales. Ello está creando engagement del lector con nuestro blog, líder internacional en sus áreas de conocimiento.
En paralelo, sigue en crecimiento el Máster Universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías (verificado el 22 de mayo de 2012) de la UAO CEU, que incorpora estudiantes a la investigación universitaria e impulsa la trayectoria de profesionales de empresa en el ámbito de la comunicación, el periodismo y el marketing digital, la tecnología de la información y la creación de contenidos.
El blog científico y el Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha, de la UAO CEU y el CECABLE, continúan con el análisis sobre telecomunicaciones y periodismo. Perseveramos en la investigación sobre la Sociedad de la Banda Ancha en Twitter (@CECABLEresearch), Google+, el grupo de LinkedIn, la página de LinkedIn, el grupo de Facebook, Instagram, Pinterest y en este blog científico. 600.000 gràcies!, ¡600.000 gracias!, 600.000 grazie!, 600.000 danke!, 600.000 thanks!

11 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! La verdad es que 600.000 es una cifra impresionante. El trabajo impecable da lugar a resultados espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! ¡Siempre en vanguardia!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, moltes gràcies, thank you very much.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti. Eres generoso, impecable y mucho mejor que un carlista analfabeto y mentiroso patológico que se muere de envidia ante tu genialidad. La UAO CEU te adora. Eres el mejor Decano de la historia, y el carlista analfabeto y trincador, el peor de la historia en su actividad. ¡Adelante, Fonde campeón!

    ResponderEliminar