lunes, 28 de abril de 2014

Caso Travel Work: mimando al cliente

En este blog sobre Sociedad de la Banda Ancha periódicamente disfrutamos de aportaciones de emprendedores y profesionales del sector. Hoy es Lluís Feliu, responsable de la empresa eDeon, quien explica el caso de éxito de una empresa dedicada a la formación.

"El caso de TRAVEL WORK es uno de esos casos dónde que cualquier amante de la comunicación agradece y quiere gestionar. Una empresa que celebra sus 20 años de existencia y por donde cada curso pasan más de mil participantes. Se dedican a buscar trabajo, prácticas o cursos de idiomas internacionales para estudiantes.
Nuestra agencia de marketing, e-deon.net, conoció TRAVEL WORK como cliente y más tarde empezó a colaborar empresarialmente para mejorar la comunicación digital de la compañía. Conocíamos la empresa por dentro y por fuera y por eso fue fácil iniciar una campaña de gestión de comunicación eficiente. Sabíamos que los participantes requieren mucha información, quieren resolver dudas y tener información clara, sin sorpresas… Por otra parte la directora general tenía claro que el negocio funciona y que la colaboración con nuestra agencia serviría para mejorar el servicio y fidelizar participantes.
Creamos un blog que semanalmente recibe casi mil visitas. Gestionamos la información de la web publicando promociones periódicas y muchos testimonios. Se hace seguimiento de los participantes y se abren el máximo de puertas posibles para entablar comunicación bidireccional con cada uno de los participantes.
TRAVEL WORK ha hecho un esfuerzo para estar siempre on, para poder dar soporte y resolver todas las dudas de sus participantes. Para ellos ha abierto distintos canales en Twitter, Facebook, Youtube y Blogspot. Finalmente, también dispone de una newsletter que facilita la comunicación de todos los clientes con y para la empresa.


5 comentarios: