jueves, 28 de febrero de 2013

10.000 gracias

Quiero celebrar con vosotros un modesto hito de este blog, Telecomunicaciones y Periodismo, que nació unos meses atrás con el objetivo de ser portavoz, a la manera de blog científico, del Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha, de la UAO-CEU y el CECABLE. Hemos superado la barrera de las 10.000 visitas, cifra que, para un blog especializado, es motivo de satisfacción para continuar la tarea de estudio sobre periodismo y telecomunicaciones, sobre contenidos y tecnología.
De hecho, las bases de la Sociedad de la Banda Ancha (universalización y carácter garantizado del acceso a la red, cooperación entre operadores de telecomunicación y agregadores de contenidos, viabilidad mediante micropagos) se están asentando, y prueba de ello es el empuje del cloud journalism. Aunque, para empuje, el vuestro, lectores, seguidores, investigadores, medios de comunicación, revistas científicas, que nos dais alas para continuar en el empeño de descubrir y de pronosticar, desde la ciencia, lo que ocurrirá en un escenario tan enigmático, seductor, sugerente y mutante como el digital.
Por cierto, os invito a todas y a todos a desdigitalizarnos y vernos en las XVIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña (7 a 9 de mayo de 2013). El evento alcanzará su puesta de largo, otro modesto logro. Como reza el título de este post, 10.000 gracias, 10.000 gràcies, 10.000 thanks!

1 comentario:

  1. Thanks a lot for sharing this with all folks you really recognise what you are talking about! In this complex environment business need to present there company data in meaningful way.Sqiar (http://www.sqiar.com/solutions/technology/tableau/) which is in UK,provide services like Tableau and Data Warehousing etc .In these services sqiar experts convert company data into meaningful way.

    ResponderEliminar