miércoles, 12 de junio de 2013

¡40.000 gracias!

El blog Telecomunicaciones y Periodismo ha alcanzado las 40.000 páginas vistas. Os lo agradezco de corazón. El análisis sobre el dúo clave de la Sociedad de la Banda Ancha (periodismo y telecomunicaciones, telecomunicaciones y periodismo: el orden de los factores no altera el producto) es fundamental. De hecho, la mejor vía para salir del agujero estructural general que nos afecta desde 2007 es invertir en tecnología y en contenidos.
Como blog científico, esta ventana digital al mundo hace las veces de portavoz del Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha, de la UAO-CEU y el CECABLE. Las 40.000 visitas suponen una motivación extra para seguir perseverando en investigar y divulgar, en descubrir y compartir, en una suave melodía de la que sois participantes imprescindibles.   
Sociedad de la Banda Ancha (universalización, carácter garantizado del acceso a la red, cooperación entre operadores de telecomunicación y agregadores de contenidos, viabilidad mediante micropagos), cloud journalism y social journalism commerce son nuestros ejes vertebradores. Amigas, amigos, ¡40.000 gracias, 40.000 gràcies, 40.000 thanks!

4 comentarios: