martes, 6 de mayo de 2014

Seguimos con el evento del cable y la banda ancha en Cataluña

¡Muchas gracias por vuestro apoyo, asistencia y participación de hoy! Todo ha ido muy bien. Este miércoles 7 de mayo continúan las XIX Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña-2014, organizadas por el Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE), la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU).
En la segunda sesión se estudiará la “Evolución de tipología y de instalación de cable para banda ancha” mediante aportaciones de Exfo, Keyfibre, Promax, Xarxa Oberta de Catalunya, Anvimur Telecomunicaciones, Datwyler Cabling Solutions, Mercado IT y Meru Networks. Por la tarde, en “Nuevos horizontes para el sector de la informática”, intervendrán Couplace, Bitdefender, Xarxa Vives d’Universitats, Softonic, Reus Europa, Finnovaregio, Microsoft y Panda Security. 

En el evento participan y colaboran instituciones como la Generalitat de Cataluña, Universitat Abat Oliba CEU, UAB, Cercle Fiber, Club de Marketing Barcelona, Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CETIB), Associació Catalana d’Enginyers de Telecomunicació (Telecos.cat), Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Cataluña (COETTC), Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEIC), Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB, Federación Catalana de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones (Feceminte), Federación de Instaladores de Telecomunicaciones (Fenitel), Barcelona Digital Centro Tecnológico, Talencia, TIC.CAT, Red.es, Localret, AOTEC (Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet), AEDOC (Asociación Española de Documentación Digital), AETIC (Asociación Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España), ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet), APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), Asimelec (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones), Asociación Catalana de Tecnología (ACTec), Asociación de Técnicos de Informática (ATI), Astel (Asociación de Empresas Operadoras y de Servicios de Telecomunicaciones), CTecno, Parque Tecnológico del Vallès (PTV), CENATIC (Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC), Ilimit, International Association of Technology, Education and Development (IATED), Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (Fundetec), Plataforma FOTÓNICA21 o Sociedad Catalana de Tecnología. Os animamos a participar activamente, ya sea de forma presencial, ya sea de forma virtual.
Sobre la Sociedad de la Banda Ancha debatimos en el Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha, de la UAO-CEU y el CECABLE, en Twitter (@CECABLEresearch), Google+, en el grupo de LinkedIn, en la página de LinkedIn, en el grupo de Facebook y en este blog. Y ahondaremos en las XIX Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña (6-8 de mayo de 2014).
 

5 comentarios: