viernes, 23 de mayo de 2014

¡Dos centenares de seguidores!

¡Muchas gracias! Para un medio social, cada visita, para seguidor, cada comentario, son motivo de alegría. En el caso de un blog, al tratar un objeto de estudio especializado (en nuestro caso, telecomunicaciones y periodismo), esas cifras adquieren mayor relevancia.
De hecho, modestamente, un blog científico pretende crear comunidad. Y teniendo en cuenta la juventud de este blog, el análisis de una Sociedad de la Banda Ancha coetánea y la intersección entre tecnología y contenidos, haber alcanzado más de 292.000 visitas y 200 seguidores es motivo de emoción.
Hay que tener en cuenta que en Blogger hacerse seguidor tiene doble mérito, ya que hay que entrar en la pestaña de la zona superior derecha ("Participar en este sitio") y dar unos pasos (cada paso en medios sociales es una complicación) hasta darse de alta en la comunidad 3.0 que es este blog social, este blog vuestro, esta ventana digital a un mundo cada vez más sostenible si se digitaliza y expande con redes telecomunicativas.
Por tanto, os agradezco de corazón ese seguimiento, vuestras sugerencias, vuestros comentarios, vuestro aliento. Esa comunidad que desea el crecimiento de la Sociedad de la Banda Ancha es la que anima la organización de las XX Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña, que se celebrarán del 5 al 7 de mayo de 2015 organizadas por el CECABLEla UAO CEU y la UAB. Aún falta mucho, pero ya estamos moviendo el evento, cuyas novedades iremos explicando en el blog sobre Periodismo y Telecomunicaciones, Telecomunicaciones y Periodismo. 
El blog científico se enmarca en el Grupo de Investigación sobre Periodismo Digital y Banda Ancha, de la UAO CEU y el CECABLEPerseveramos en el análisis de la Sociedad de la Banda Ancha en Twitter (@CECABLEresearch), Google+, en el grupo de LinkedIn, en la página de LinkedIn, en el grupo de Facebook, en Instagram, en Pinterest y en este blog científico. 200 gracias, ¡200 gracias!, 200 grazie!, 200 danke!, 200 thanks!

5 comentarios: